Si estás buscando un postre delicioso y fácil de hacer, no hay nada mejor que un bizcochuelo con leche condensada. Este dulce esponjoso y húmedo tiene una textura suave y se derrite en la boca.
¿Por qué deberías probar el bizcochuelo con leche condensada?
Podría decirse que sobran argumentos para preparar este delicioso bizcocho. La leche condensada aporta un dulzor cremoso que se integra perfectamente con la masa del bizcochuelo, resultando en un sabor único y delicioso. Es fácil de hacer ya que no necesitas ser un experto en repostería para preparar este bizcochuelo. La mayoría de las recetas son muy sencillas y no requieren muchos ingredientes.
La leche condensada es un ingrediente que ayuda a conseguir una textura esponjosa y húmeda en el bizcochuelo, lo que lo convierte en un postre muy agradable al paladar. Además puedes acompañar tu bizcochuelo con leche condensada con frutas frescas, crema chantilly, helado o cualquier otro ingrediente que te guste. Ya sea para un cumpleaños, un encuentro familiar o simplemente para disfrutar en casa, este bizcochuelo es una excelente opción para sorprender a tus seres queridos con un postre delicioso y fácil de hacer.
Bizcochuelo con leche condensada ¡Una receta para chuparse los dedos!
¡No esperes más y anímate a probar este exquisito bizcochuelo con leche condensada! Estamos seguros de que te encantará. Mira la receta:
Ingredientes
- 1 bote de leche condensada.
- 4 huevos.
- 120 gr de harina.
- 50 gr de mantequilla.
- Un sobre de levadura química, conocido comúnmente como polvo de hornear royal.
Preparación
- En bol debes mezclar los 4 huevos más la leche condensada. Este proceso puede ser un poco fastidioso ya que la leche condensada es bastante densa. Sin embargo, al final se logra mezclar muy bien. Luego deberás añadir la mantequilla fundida y mezclar muy bien para que quede como debe ser.
- Cuando tengas una mezcla buena con estos ingredientes deberás incorporar la harina y la levadura y luego tendrás que mezclar hasta que se vea una mezcla homogénea.
- Realmente preparar un bizcocho de leche condensada es muy sencillo. En unos minutos tendrás la mezcla lista. Luego deberás Engrasar un molde y agregar la mezcla. Esto hay que meterlo al horno por unos 25 a 30 minutos y la temperatura debe ser a 160 grados.
- Ten en cuenta que la harina leudante es todo uso, es decir puedes usar la que quieras, sin embargo, puedes agregarle un poco más de levadura si es de tu preferencia. Como podrás ver esta receta es de las más sencillas y rápidas de preparar. Hazla para tu familia y disfruta de una rica tarde.
¿Te ha gustado y quieres ver nuevas recetas cada día?
Si te gustamos 👍 déjanos 5 estrellas 😍😍😍