Cheesecake sin horno fácil ¡Óptimos resultados!

¡Mira las mejores recetas de las reposteras!

Elaboraremos una cheesecake sin horno fácil.

Esta preparación es la más exquisita del ciberespacio.

Si te agradan las recetas simples, la de hoy te va a volver loca!

Prepara los ingredientes y iniciemos ya mismo a preparar nuestra cheesecake sin horno fácil.

Como hacer una cheesecake sin horno fácil

Ingredientes

500 ml. de crema íquida

500 ml. de leche descremada

250 gr. de queso Philadelphia

2 sobres de cuajada

5 cucharadas de azúcar

180 gr. de galletas tipo María

100 gr. de manteca

145 gr. de mermelada de frutilla

Preparación

Comienza rompiendo las galletas para meterlas en el vaso de la batidora (puedes usar cualquier otro tipo de galleta que no sea la María), y las trituras.

A continuación mete la manteca en el microondas por un minuto hasta que quede líquida e incorpórala al vaso junto con las galletas. Remueve con la ayuda de un cucharón hasta que se forme una pasta que será la base de la Torta. (En el caso de que se quede muy dura bastará con añadirle un par de cucharadas de leche).

En un molde para Tortas desmoldable coloca la pasta de galletas en el fondo a modo de base y aplástala y espárcela con los dedos hasta que quede una superficie plana. Reserva.

Diluye los dos sobres de cuajada con un poco de leche y bate a mano o con la batidora eléctrica hasta que no queden grumos.

En un recipiente grande vierte los 500ml de leche y la crema líquida y mételo en el microondas para que se calienten un poco ambos ingredientes, y comienza a batir un poco. Una vez batida la mezcla vuelve a meterla en el microondas a máxima potencia durante 5 minutos o hasta que esté a punto de hervir.

En el momento que veas burbujas sácalo del microondas y añade el queso philadelphia, el azúcar y la leche con la cuajada. Comienza a batir con la batidora para que todos los ingredientes se mezclen bien. Vuelve a meter en el microondas, durante tres minutos a máxima potencia para que hierva. En ese momento saca la mezcla y déjala enfriar un poco.

Ahora vierte la mezcla con cuidado sobre la base de galletas que habías reservado y mete el molde en la nevera para que repose al menos 4 horas.

Una vez la Torta haya cuajado unta sobre la superficie la mermelada de frutilla (puedes usar cualquier otra que más te guste). Una vez colocada la mermelada ya podrás retirar el molde y disfrutar de tu Torta de queso sin horno fácil. ¡A disfurtarla!

0/5 (0 Reviews)

Suscríbete gratis! Recibe las mejores recetas del mundo en tu correo


Deja un comentario