En esta oportunidad te daremos nuestra fórmula para que aprendas cómo hacer leche condensada ¡Ponte manos a la masa con esta receta porque tu te mereces este mimo!.
Los leche condensada son ideales para darte un gusto en la mesa familiar.
Esta receta de postre tiene un equilibrado sabor, lo cual hará que se convierta en tu favorita ¡Nos encantaría que vengas a descubrir porqué estamos tan encantados con esta receta!
Leche condensada ¡Esta delicia de receta te va a encantar!
Tienes que hacer este leche condensada fácil el próximo finde.
Disfruta de la experiencia de hacer esta receta y del momento de hacerlo tu misma.
A continuación te decimos todo lo que necesitarás para que te quede perfecto.
Ingredientes
- 1 taza de leche en polvo
- 1 taza de azúcar
- 1/2 taza de agua hirviendo
- 50 grs. de mantequilla a punto pomada
Preparación
- Vierte en la licuadora la leche y el azúcar.
- Mezcla aparte el agua con la mantequilla, hasta que la mantequilla se derrita.
- Enciende la licuadora y agrega lentamente la mantequilla derretida. Mezcla bien.
- Ya tienes tu leche condensada lista, viértela en un envase de vidrio y refrigera.
Te dejamos otra receta d eleche condensada casera en este post.
Tips importantes para hacer postres
Usa accesorios de primera calidad: Puedes estar segura de que la diferencia se nota y mucho. Por ello, es que, en la medida de lo posible tal vez sería bueno adquiri utensillos de cocina y vas a descubrir que tu receta dulce te va a dejar más que conforme. Hallarás bandejas antiadherentes, cucharas de madera, moldes de silicona, batidoras electricas de pie, de mano, de vaso, de varilla, por solo y muchos otros artículos adecuados a tus exigencias.
Mide bien las cantidades: Hay cada vez más utensilios de medición en la actualidad, como balanzas de cocina, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto te auxiliará para elaborar receta dulce respetando las cantidades indicadas en la receta, lo cual hará que todo salga de acuerdo a lo previsto.
Utiliza ingredientes a temperatura ambiente: los que deban mantenerse en frío para su conservación debes sacarlos de la heladera y reservarlos durante un tiempo hasta que adquieran la temperatura indicada. Esto no es de aplicación cuando la receta indique que determinados ingredientes deben utilizarse apenas retirados de la heladera.
Romper los huevos en un recipiente separado: Esto es recomendable porque a nadie le haría mucha gracia que luego de poner muchos huevos en un bol aparezca uno en mal estado y todo. También este método hará que no caigan cáscaras dentro de tu mezcla.
Presta atención al horneado: En las recetas que cocinen en el horno, sería un error abrirlo a la mitad del hornedo porque provocará que el postre se hunda ¡y no estaría bueno que eso haga que tu postre no quede perfecto!
¿Te ha gustado y quieres ver nuevas recetas cada día?
Si te gustamos 👍 déjanos 5 estrellas 😍😍😍