Mantequilla de mani ¡La receta preferida de mi prima!

Bienvenida a nuestra web, te daremos nuestra fórmula para que aprendas cómo hacer mantequilla de mani ¡decídete a preparar esta receta porque tu te mereces este mimo!.

Los mantequilla de mani son perfectos para degustar en la mesa familiar.

Esta receta de postre tiene todo lo necesario y eso hará que quieras hacerla todos los días ¡Te animamos a enterte porqué es que nos gusta tanto esta receta!

Mantequilla de maní casera ¡Una receta que puedes hacer fácilmente!

Ven a preparar este recetas con mantequilla de maní para un desayuno especial.

Está imperdible, tienes que sumergirte en el bienestar del placer de hacer esta receta y del momento de cocinarlo.

A continuación te decimos todo lo que necesitas saber para que te quede perfecto.

Ingredientes

  • 500 grs. de maní
  • 1 poco de sal

Preparación

  1. Tuesta el maní en una sartén a fuego bajo, hasta que esté dorado.
  2. Procesa el maní en la licuadora a máxima velocidad. El maní tiene su propia grasa lo que permite que se cree la mantequilla. Esto puede tomar algunos minutos.
  3. Una vez que esté lista la mantequilla de maní, añade un poco de sal y mezcla bien. Disfruta como desees.

En esta publicación verás otra receta de mantequilla de maní.

Tips importantes para decorar tortas

Usa accesorios de primera calidad: Creeme que te darás cuenta de que nuestro consejo ha sido apropiado. Por las razones expuestas, es que, si puedes hacer ese esfuerzo te sugiero erogar algo de dinero en instrumentos de cocina y vas a descubrir que el resultado final te va a dejar más que conforme. Existen mangas durables, boquillas o duyas de acero inoxidable, bandejas antiadherentes, cucharas de madera, moldes de silicona, batidoras eléctricas, de pie, de mano, de vaso, de varilla, por solo y muchos otros artículos adecuados a tus exigencias.

Mide bien las cantidades: Hay gran variedad de artículos para medir ingredientes en el mercado, como balanzas de cocina, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto te ayudará a hacer tu postre con las cantidades exactas, lo cual hará que todo te quede sabroso.

Utiliza ingredientes a temperatura ambiente: los que necesiten frío para su conservación debes sacarlos de la heladera y reservarlos durante un tiempo hasta que lleguen la temperatura ideal. Esto no es aplicable cuando la receta requiera que ciertos ingredientes deben incorporarse a baja temperatura.

Romper los huevos en un recipiente separado: Esto es importante porque a nadie le gustaría que luego de colocar algunos huevos en un vaso de batidora aparezca uno en que no esté en buenas condiciones y eche a perder todo. También evitarás que caigan cáscaras sobre tu mezcla.

¿Te ha gustado y quieres ver nuevas recetas cada día?

Si te gustamos 👍 déjanos 5 estrellas 😍😍😍

5/5 (1 Review)

Suscríbete gratis! Recibe las mejores recetas del mundo en tu correo


Deja un comentario