Postres faciles ¡Recetas sublimes!

En esta ocasión te vamos a mostrar cómo elaborar postres faciles ¡Te invitamos a cocinar esta receta porque es una verdadera delicia!.

Los postres faciles son ideales para saborear en una tarde de finde.

Esta receta de torta tiene un equilibrado sabor, lo cual hará que te luzcas en todos los cumples y festejos ¡Te animamos a enterarte porqué es una de nuestras preferidas!

Postres faciles ¡Una receta para chuparse los dedos!

Ven a preparar este postre fácilmente para una rica merienda.

Permítete el gusto de experimentar del placer de hacer esta receta y del momento de hacerlo.

A continuación te decimos todo lo necesario para que todo esté riquísimo al llevarlo a la mesa.

Prueba este delicioso bizcochuelo de yogur natural

Ingredientes

  • 125 gramos de yogur al natural
  • 3 huevos
  • 250 gramos de azúcar
  • 120 gramos de aceite
  • 10 gramos de levadura en polvo
  • 370 gramos de harina de trigo

Preparación

  1. Lo primero que debes hacer, es tomar un bowl grande y batir en este los tres huevos y el azúcar. Para ello, puedes usar una batidora eléctrica o hacerlo a mano con una varilla.
  2. Una vez que la mezcla aumente su tamaño, añade el yogur natural y el aceite. No te olvides de mezclar durante un par de minutos.
  3. Añade la levadura y la harina tamizándolas.
  4. Bate hasta que tengas como resultado una masa homogénea.
  5. Vierte la mezcla en un molde para hornear el cual debe estar engrasado y enharinado.
  6. Enciende el horno a una temperatura de 180 grados. Cuando esté caliente ingresa la mezcla. Esta debe estar ahí durante 35 a 40 minutos.
  7. Transcurrido el tiempo estimado, puedes comprobar que esté listo pinchándolo con un palito de madera. Si sale limpio, ¡Ya está!
  8. Deja enfríar este delicioso postre a temperatura ambiente y luego puedes decorarlo como prefieras. También, puedes dejarlo tal cual puesto que tendrá un sabor delicioso.

Tips importantes para hacer postres

Utiliza utensilios de buena calidad: Creeme que enseguida notarás la diferencia. Por los motivos expresados anteriormente, es que, en la medida de lo posible tal vez sería bueno destinar algunos fondos para obtener instrumentos de cocina y ya verás que el resultado final te va a dejar más que conforme. Hay bandejas antiadherentes, cucharas de madera, moldes de silicona, batidoras electricas de pie, de mano, de vaso, de varilla, por solo enumerar algunos ejemplos.

Mide bien las cantidades: Hay gran variedad de utensilios de medición en el mercado, como balanzas de cocina, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto te servirá para preparar receta dulce con las cantidades exactas, contribuyendo de este modo a que todo te salga perfecto.

Utiliza ingredientes a temperatura ambiente: los que deban mantenerse en refrigeración para su conservación debes retirarlos de la heladera y reservarlos durante un tiempo hasta que estén a la temperatura indicada. Esto no se aplica cuando la elaboración solicite que ciertos ingredientes deben usarse frios o previamente enfriados.

Romper los huevos en un recipiente separado: Esto es muy recomendable porque a nadie le gustaría que luego de adicionar muchos huevos en un bol aparezca uno en que no esté en buenas condiciones y eche a perder todo. También este método hará que no caigan cáscaras en tu mezcla.

Presta atención al horneado: En los postres que se hagan en el horno, sería un error abrirlo mientras se está horneando porque eso hará que el postre se hunda ¡y no nos agradaría que eso lo arruine todo!

¿Te ha gustado y quieres ver nuevas recetas cada día?

Si te gustamos 👍 déjanos 5 estrellas 😍😍😍

5/5 (1 Review)

Suscríbete gratis! Recibe las mejores recetas del mundo en tu correo