Torta de 3 ingredientes ¡Toma nota de esta receta porque está genial!

En esta ocasión vamos a decirte cómo hacer torta de 3 ingredientes ¡Te invitamos a cocinar esta receta porque es una verdadera delicia!

Los tortas de 3 ingredientes son los más indicados para disfrutar una delicia en cualquier momento.

Esta receta de postre tiene un sabor tan especial que hará que se convierta en tu favorita ¡Te invitamos a que descubras porqué es que siempre queremos tenerla en nuestra mesa dulce!

Torta de 3 ingredientes ¡El delicado y suave sabor de esta receta me encanta!

Decídete por este torta de 3 ingredientes fácil de hacer hoy.

¡Está tan sabroso! no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del placer de hacer esta receta y del momento de prepararlo.

A continuación te diremos todo lo que necesitas saber para que logres obtener el mejor de los resultados.

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 120 grs. de harina de trigo
  • 120 grs. de azúcar

Preparación

  1. Separa las claras de las yemas en recipientes distintos.
  2. Bate las claras a velocidad baja. Cuando comiencen a espumar añade lentamente la mitad del azúcar sin dejar de batir. Continua batiendo a mayor velocidad hasta lograr un merengue firme.
  3. Bate las yemas con el resto del azúcar, hasta que las varillas dibujen un trazo en la mezcla.
  4. Agrega la harina tamizada y las claras, a la yemas. Hazlo en partes y alternadamente con movimientos envolventes y suaves. Mezcla bien.
  5. Cubre el fondo y los laterales de un molde con papel vegetal.
  6. Vierte la preparación en el molde y lleva al horno precalentado a 160º C por 35 o 40 minutos, o hasta que la torta esté lista.
  7. Retira del horno y deja enfriar antes de servir.

Te presentamos una receta diferente de este tipo de torta.

Tips importantes para hacer tortas

Usa utensilios de buena calidad: Puedes estar segura de que te darás cuenta de que nuestro consejo ha sido apropiado. Por los motivos expresados anteriormente, es que, si puedes hacer ese esfuerzo te sugiero erogar algo de dinero en instrumentos de cocina y vas a descubrir que postre mejorará sustancialmente. Existen bandejas antiadherentes, cucharas de madera, moldes de silicona, batidoras eléctricas, de pie, de mano, de vaso, de varilla, por solo citar algunos ejemplos.

Mide bien las cantidades: Hay excelentes elementos medidores en el mercado, como balanzas de cocina, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto será lo más apropiado para hacer tu postre respetando las cantidades indicadas en la receta, como para que todo salga de acuerdo a lo previsto.

Utiliza ingredientes a temperatura ambiente: los que necesiten frío para su conservación debes retirarlos de la heladera y reservarlos durante un tiempo hasta que lleguen la temperatura indicada. Esto no es aplicable cuando la elaboración indique que algunos ingredientes deben incorporarse apenas retirados de la heladera.

Romper los huevos en un recipiente separado: Esto es algo que aconsejamos siempre porque a nadie le gustaría que luego de agregar algunos huevos en un recipiente aparezca uno en que no esté en buenas condiciones y lo arruine todo. Además este método hará que no caigan cáscaras sobre tu mezcla.

Presta atención al horneado: En las elaboraciones que requieran horno, sería un error abrirlo en medio de la preparación porque provocará que el postre se desinfle ¡nadie quisiera que eso ocurra!

¿Te ha gustado y quieres ver nuevas recetas cada día?

Si te gustamos 👍 déjanos 5 estrellas 😍😍😍

5/5 (2 Reviews)

Suscríbete gratis! Recibe las mejores recetas del mundo en tu correo


Deja un comentario