¡Mira las mejores recetas de las reposteras!
Hoy te presentamos un postre que te va a encantar. Se trata de unos waffles que son muy ricos y además fáciles de hacer.
Puedes comerlos como postre pero también son una interesante opción para la hora del desayuno o la merienda.
Receta de waffles fáciles y deliciosos
Esta entrada hará que te salga una sonrisa de golpe porque hemos descubierto la receta más rápida, fácil y que además está buenísima ¡La mejor receta de waffles de todo el mundo!
También conocidos como gofres, esta receta es ideal para hacer con tus hijos, nietos o en pareja. Es perfecta para principiantes porque su procedimiento no resulta para nada complicado. Solo tienes que seguir unos secillos pasos para obtener excelentes resultados.
¿Que no nos crees? pues ponte manos a la obra luego nos cuentas. A continuación toma nota de todo lo que vas a necesitar y de los pasos necesarios para elaborar este rico postre.
Ingredientes
- 1 Taza (las típicas que tenemos en casa, tipo Mug) de harina
- 1 Taza de leche
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cucharadita de levadura
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- Ralladura de una naranja
- 1 huevo
Preparación
- Ponemos la gofrera a calentar. En un bol ponemos una taza de harina y otra de leche. Removemos. Ponemos a continuación un huevo, batimos bien. Incorporamos el azúcar, la levadura y el extracto de vainilla. Batimos un poco más para integrar los ingredientes. Por último, ponemos la ralladura de la naranja.
- Con un cucharón sopero, nos ayudaremos para poner la mezcla en la gofrera. Pondremos un pelín de aceite en la gofrera y incorporamos la mezcla hasta cubrir un poco la base. Dejamos calentar 3 minutos y…..listo!!!
¿Con qué lo vamos a acompañar? Pues con crema chantilly, dulce de leche, yogurt, frutas… Además puedes acompañarlo con ingredientes salados, queso y jamón, panceta y huevos fritos… Vamos! que tiene un sinfín de posibilidades!
¿Te ha gustado y quieres ver nuevas recetas cada día?
Si te gustamos 👍 déjanos 5 estrellas 😍😍😍